|
Gazzambo Gallery
La galería.

La galería Gazzambo está situada en Madrid, en el distrito de Chamberí. No es un lugar muy frecuente para una galería de arte, pero estoy intentando traer un concepto de arte diferente en un espacio lleno de encanto por si mismo, colonial, con techos de cristal, maderas… muchos detalles hechos en Kenia que reflejan mi personalidad debida a mi amor incondicional por África.

En 1977, Africa se convirtió en una de las experiencias más importantes de nuestra vida, y Kenia, Mombasa, nuestra casa y la de nuestros hijos Algor e Ivan.

Después descubrimos Harare, Zimbabue, donde fuimos hipnotizados por la belleza y la fuerza de sus esculturas de piedra. Un descubrimiento, una nueva experiencia, visual y espiritual al mismo tiempo.

El extraordinario talento de Dominic Benhura, Agnes Nyanhongo, Amos Supuni, Colleen Madamombe, Joe Mutasa… Cada uno con su individual y particular estilo nos han permitido reunir unas piezas únicas y siempre dramáticamente bellas.

Catherine lieman, oct. 2009

  • Gazzambo Gallery C/ Santa Feliciana, 6, 28010 Madrid T (34) 915 933 661 gazzambo@gazzambo.com           (con cita previa)